jueves, 23 de agosto de 2007

Negrita Cucurumbé Emisiones • Producciones • Ediciones es una entidad intergaláctica que viaja por el espacio intramuscular del universo, creada por seres extraños, nada usuales pero sí muy cotidianos, marcianos venusinos y urbanos, que han encontrado como única realidad posible la de crear estrategias guerrilleras outsiders y artilugios poéticos, estéticos, visuales, sonoros, táctiles, gráficos, textuales y olfáticos (entre otros muchos) para tratar de acercar al resto del mundo sus emisiones mentales y conceptuales. Su ídolo y guía espiritual es Cri Cri, el grillito cantor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

sugiero que la negrita pase a ser
taimado sioux emisiones, nombre propuesto, sin querer queriendo por un ecuménico orgánico miembro de esta comunidad bratislava

Unknown dijo...

No, no, no creo que sea necesario cambiarle el nombre. Este es el siglo de las mujeres y ellas tienen derecho de feminizar sus sueños, mejor deberíamos de emitir propuestas de la Madame, como por ejemplo hipnotizar a los verbos y las metáforas, leer la palma de la mano de aquellos que no sepan como se llama la esposa de el Rey de Chocolate, o escribirle poemas a los gatos extraviados en la noche llena sin luna; de cualquier modo, los sioux ya no existen, aunque si hay taimados, pero esos son parte de los que no poseen la enorme elasticidad de las emisiones orgánicas de la marcha de las letras poéticas. ¿O qué no? Órale, a emitir propuestas más ecuménicas.
Saludos desde Texas!